Internacionales

Paulina Rubio desvela la sesión de fotos para su nuevo proyecto

La cantante mexicana de mayor proyección internacional regresa más fuerte que nunca. La pasión por su oficio y la chipa creativa permanecen intactas en este retorno expansivo que promete tantas sorpresas como satisfacciones.

Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con el fulgor – y durante tanto tiempo – como Paulina Rubio. La cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana lleva más de tres décadas acumulando hitos profesionales y éxitos de carácter global con gran popularidad tanto en Norteamérica como América Latina.

2018 será otro año fundamental para nuestra protagonista. Durante el presente ejercicio, Paulina publicara su esperadísimo nuevo álbum de estudio. El disco estará precedido por el single “Desiré (Me tienes loquita)”, en el que colabora con su viejo amigo Nacho, dándole acertada replica vocal. Se trata de una composición vibrante e inmediata, plenamente contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urbano, que anticipa el deseado reencuentro con la indiscutible de la diva del pop latino. Es la noticia que muchos estaban esperando. Paulina ha vuelto. Vayan preparándose.