Lanzamientos

Paty Cantú presenta su nuevo álbum, ‘#333’

El álbum ya está disponible en CD+DVD y formato digital.


La cantante, productora y compositora Paty Cantú presento su más reciente producto bajo el título ‘#333’. En esta nueva discografía, juega con propuestas que fusionan el R&B, Hip-Hop, Cumbia, Electrónica, Pop, Trap y muchos otros sonidos.

Los cantantes colombianos Karol G y Andrés Cepeda, el guatemalteco Jesse Baez, el dueto australiano Nervo, la intérprete de Nueva Jersey, Bea Miller, el español Pablo López y Juhn de Puerto Rico, entre otros, unen su talento al de Paty para inyectar una novedosa y vibrante energía a estas composiciones, la mayoría de ellas inéditas y algunas favoritas del público que las ha llevado al nuero uno de las listas de popularidad y ventas que hoy renueva junto a grandes artistas.

Paty Cantú comenta, “Es un proyecto que surgió de muchos años de estar viajando, de estar conviviendo con grandes artistas que siempre admire y que fui conociendo a lo largo de mi carrera en Colombia, España, Estados unidos, Chile, en distintos escenarios y escuchando lo que pasaba en distintos rincones del mundo."
“El #333 es música y fusiones sin etiquetas, es un proyecto de un montón de gente talentosa con la que queríamos retar los formatos usuales de los conciertos en vivo. Es un happening audiovisual que no dejara de suceder”, añade Cantú.

En ‘#333’ Paty entrega algunas de sus canciones más exitosas y realiza duetos ampliando el panorama de la propuesta pop en español, colocando a esta gran artista a la vanguardia de los sonidos de la música contemporánea.