Internacionales

Ozuna se une al conjunto de conferencias de la semana de la música latina de Billboard

29/3/2018 | Luis Ortuño

Billboard anunció una nueva incorporación a su itinerario de la Conferencia Anual a la Música Latina, el Panel "Making The Hits, Live" presentando al reggaetonero y estrella del trap latino Ozuna junto a los productores Yampi y Hi Flow del 23 al 26 de abril en The Venetian en Las Vegas. El panel de 30 minutos se llevará a cabo el martes, 24 de abril donde estos discutirán algunos de los principales éxitos de Ozuna, incluyendo La Modelo, junto a Cardi B y Se Preparó, dando una idea sobre cómo una canción gana un lugar en las listas de popularidad.

"Actualmente, con la mayor cantidad de canciones en las listas de popularidad de Billboard Latino, Ozuna está haciendo historia "

Dijo Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard. 

"Estamos encantados de que tanto él como Yampi y Hi Flow se unan a la conferencia de este año para darle a la audiencia una comprensión exclusiva de cómo se producen y se hacen los éxitos". 

El panel "Making the Hits, Live" de Billboard con el cantante Ozuna, Yampi y Hi Flow son de las últimas incorporaciones a los paneles previamente anunciados, incluido el panel "The Rock Star Q & A" con las súper estrellas latinas Fher Olvera y Alex González de Maná y el "Star Q & A" con la superestrella colombiana Maluma y muchos más. La Conferencia Anual a la Música Latina de Billboard tendrá lugar del 23 al 26 de abril en The Venetian en Las Vegas. El evento demuestra ser la reunión más grande ya que cuenta con  la participación de los artistas de renombre más grandes y exitosos en la industria de la música latina.

Billboard es el principal destino mundial de charts, noticias, negocios, estilo de vida e innovaciones en la música, hoy en día. La inscripción para el evento anual ya está abierta y puedes ir a BillboardLatinConference registrarse con anticipación, lealtad y tarifas grupales disponibles.




Fuente: Nevarez Communications