Lanzamientos

Omar Koonze estrena 'Me enamoro más de ti'

17/2/2018 | Luis Ortuño

Saliendo de su área de confort, el talentoso artista cede la pluma a otro para dedicarse solo a la interpretación de esta melodía dedicada al amor sincero y puro


No podía llegar el mes de los enamorados sin que el artista venezolano Omar Koonze no obsequiara a sus seguidores un tema especial para estas fechas. Es así como OK11 lanza su segundo tema en este 2018, precisamente hoy 16 de febrero.

Se trata de “Me enamoro más de ti”, un tema de reggaetón lento, que habla de ese amor bonito y sincero, ese con el que todos soñamos pero que no se ve en todas partes.

Este sencillo, a diferencia de sus otros temas es el único que no ha sido compuesto por Omar K11, sino que ha cedido a la experiencia de interpretar la pluma de otro compositor, Maya, quien además se encargó de la producción del mismo.

En cuanto a la mezcla del tema ha estado a cargo de Niel, del mismo equipo de Tezzel, con quien ha trabajado sus más recientes producciones.

Para el videoclip de este sencillo, el equipo de trabajo que ha creado los audiovisuales anteriores de Omar, la productora Invictory Films, escogió como locación hermosos espacios abiertos, todo al aire libre, de la hermosa ciudad de Medellín Colombia. Ello con la intención de dar esa esencia natural y romántica que se describe en la letra de la canción.

Disfruta acá de 'Me enamoro más de ti'




Fuente: Jenniffer Miranda