Lanzamientos

Omar Koonze estrena 'Con la Botella Arriba'

19/1/2018 | Luis Ortuño

Justo a la media noche de este jueves 18 de enero, en su canal de Youtube, simultáneamente con las más importantes plataformas digitales, el artista hizo el lanzamiento de un nuevo tema, un himno para encender la rumba y toda la buena vibra.

Tras un muy exitoso 2017, el cantante y compositor venezolano Omar Koonze viene dispuesto a revolucionar a sus seguidores, demostrando su versatilidad y talento. Por supuesto no hay mejor manera de comenzar a hacerlo que lanzando un nuevo tema: “Con la botella arriba”.

Este nuevo hit fue compuesto por el propio Omar y producido por Tezzel, quien ha trabajado con grandes figuras de la industria musical y quien ha estado involucrado en sus más recientes éxitos musicales. La instrumental de este pegajoso sencillo es un "sample"; de "All That She Wants", éxito indiscutible en la década de los 90's por la banda "Ace of Base" y que ahora ha sido fusionado con ritmos caribeños actuales y baterías de reggaetón.


Vale destacar que para el momento en que se creaba “Con la botella arriba” tanto K11 como Tezzel lo concibieron como un tema de energía arriba, perfecto para abrir los shows en vivo del artista, tal como han podido disfrutarla los seguidores de Omar en cada uno de sus conciertos, teniendo una tremenda acogida por parte del público aún sin haber sido lanzada en las plataformas digitales… ¡Hasta ahora!

El videoclip de este tema, fue rodado en la ciudad de Medellín, Colombia, con la productora Invictory Films, bajo la dirección de Luis Ángel Patiño, la producción a cargo de Christian Silva y la fotografía  de Camilo Gil, haciendo de este audiovisual una producción de alta factura internacional con el que Omar K11 sigue abriéndose camino hacia la Internacionalización.

El clip, que está ambientado en un bar, tiene a Omar como protagonista de la historia, personificando a un bartender que se vale de su puesto para conquistar a una rubia chica, interpretada por la modelo colombiana Daniela Rivera, con la cual se instala a jugar a “la botellita”, al ritmo de este pegajoso tema.

Si quieres saber más de OMAR KOONZE, síguelo a través de sus redes sociales, donde constantemente obsequia avances de su trabajo.




Fuente: Jenniffer Miranda