Internacionales

Olga Tañón establece nuevo récord en la radio de Estados Unidos

28/3/2018 | Luis Ortuño

La cantautora desencadeno emociones en Teletón USA 2018 con varios de sus éxitos y se unió a la estrella mundial Ricardo Montaner para cantar "Su Luz" este pasado fin de semana


La cantautora OLGA TAÑÓN celebra ser la única mujer y puertorriqueña que está en el top 10 de la cartelera tropical radial en Estados Unidos Billboard, esta semana alcanzo un nuevo récord con su exitoso tema que interpreta junto a Chyno Miranda "Como En Las Vegas". Logro colocar 28 temas en el Top 10 de tan prestigiosa lista.


Este exitoso tema continúa posicionándose en todas las radios a nivel mundial y en agrado de todos sus seguidores, fue compuesta por el conocido compositor Jorge Luis Piloto (Yo no sé mañana, Perdóname, Yo no te pido, Que le den Candela y Como Olvidar) por nombrar algunas, Bruno Valverde, Olga Tañón ganadora de un Latín Grammy 2017 junto a la estrella venezolana Chyno Miranda. El tema fue producido por el mismo Bruno Valverde y Eliot Feliciano "Mago D Oz". (LINK YOUTUBE/VEVO)


"Me emociona recibir esta noticia, es un logro alcanzado gracias al trabajo y el apoyo de fanáticos programados, medios y mi equipo de trabajo, juntos alcanzamos este logro, ¡GRACIAS!!!!"

comento Olga Tañón.

Este pasado fin de semana Olga, se unión a la fundación Teletón USA 2018 para recaudar fondos para niños con discapacidad. Todo lo recaudado será donado a CRIT-USA en San Antonio, Texas, un centro de rehabilitación infantil. El evento que tuvo 32 horas de duración, realizado desde las 7:00 pm del viernes 23 hasta las 3 am del domingo 25, se trasmitió en vivo desde Miami, Los Ángeles, Nueva York, San Antonio y Tijuana a través de la cadena hispana Univisión, de manera simultánea a todo Estados Unidos y México, en lo que fue la primera emisión binacional de la tele maratón.


Olga canto varios éxitos de sus repertorios como "La Gran Fiesta" su más reciente sencillo "Como en Las Vegas" junto a el cantautor urbano Chyno Miranda y la sorpresa de la noche unió su voz para cantar junto al cantautor venezolano Ricardo Montaner para interpretar "SU LUZ" junto a un grupo de coro de niños e invitaron a los niños de la fundación para que los acompañaran en el escenario siendo este uno de los momentos más emotivos del espectáculo.




Fuente: Nini Veras