Internacionales

Nueva música Pop de Colombia: The Grimm

La música de The Grimm no es como dijo alguna vez su líder, Fher, “Pop fresita”. Al menos no es del todo cierto. 

Este trío interracial de Cali, Colombia, conformado por un guitarrista y dos vocalistas, cree en la diversidad; y no únicamente por el color de la piel de sus féminas, sino, y más importante, por el tipo, por el color de la música que hacen. Y no es un “Popcito” que se haga en un Mac en una noche. 

Los chicos se toman en serio su material; lo pulen y adornan, investigan sin parecer académicos o aburridos y, al final del día, se sienten orgullosos de lo hecho.

El material de su primer EP (extended play) titulado “I LOVE/HATE YOU” es una fusión de música Pop no empalagosa, algo de “Grunge”, riffs y solos al mejor estilo de Gary Moore, Santana, Steve Vai y Joe Satriani, letras sencillas y directas, y unas voces armónicas y dulces capaces de generar pasiones inusitadas.

THE GRIMM está conformado por el compositor y guitarrista Fher Mont y las vocalistas Susana Aguirre y Sarah Tabares Zapata. Grabaron el EP en Cali, Colombia, contando con la participación en la sección rítmica del baterista David Alejandro Moreno y bajista Francis Collazos.

La primera canción “AMO” es una pequeña obra maestra de Pop rock cuyo video los dejará sin aliento: una bonita historia de amor en Cómic. 

THE GRIMM está inmerso en un media tour por Colombia y espera lanzar a mediados de abril el single en las principales plataformas de streaming del planeta y en la radio Pop latina de todo el hemisferio.

En medio de una tormenta de éxitos y estrellas Urbanas, The Grimm es el respiro inequívoco de un movimiento Pop Rock colombiano que acecha y que pronto creará nuevas revoluciones en las tendencias. 

¡Bien por Cali!

Disfruta acá del video previo de 'Amo'