Internacionales

Nicky Jam habló de su reacción con el vídeo en redes de Will Smith

La superestrella Nicky Jam está teniendo su momento, una vez más. El cantante urbano visitó los estudios de Billboard en la ciudad de Nueva York para hablar sobre su serie biográfica El Ganador y su nueva canción "X" con J Balvin, e incluso hizo algunos karaokes en honor a Will Smith, quien el viernes pasado publicó un video cantando "X".

Jam ha estado muy centrado en El Ganador, pero su mejor amigo, J Balvin, quería que creara algo de música. ¿El resultado? El éxito "X", que se encuentra en el n. ° 71 en la lista de Billboard Hot 100 de esta semana. Durante la visita de Jam a Billboard, la superestrella nos dejó algunas cositas exclusivas.

1. La solicitud de 'El príncipe de Bel-Air'

Después de llamar a Will Smith para agradecerle por el video que publicó en las redes sociales cantando "X", Smith le pidió a Jam que hiciera un remix de la canción "Icon" de su hijo Jaden Smith. "Nunca pensé que me haría hacer el remix", dijo.

2. Nicky Jam ama actuar

A pesar de que la superestrella está en medio de su serie, Jam le dijo a Billboard que está desarrollando una nueva historia sobre un niño que pierde a sus padres y hereda una peluquería.

3. La película de su vida

Nicky Jam ya recibió algunas ofertas para llevar la historia de su vida a la gran pantalla.

4. Nadie podría pensar en un título para la canción

Ni Nicky Jam ni J Balvin tenían un nombre para la canción, por lo que decidieron llamarlo simplemente "X" (Equis).