Nacionales

Neutro Shorty conquista España y graba tema con Arcángel

Visitando diferentes ciudades de España, Neutro Shorty fue el artista que acompaño a Arcángel “La Maravilla” en su tour dentro del país.


Madrid, Málaga, Valencia, La Línea de la Concepción y Granada fueron algunas de las ciudades en las que el venezolano deslumbro a propios y extraños con su talento e interpretando sus mejores éxitos dentro del género del Trap.



"Una bendición" es la manera como el artista describe la experiencia vivida en esta gira de conciertos realizadas por la compañía productora Acosta Brothers en el país del primer mundo, gira en la que compartió tarima con el reggaetonero Arcángel, y en la que además aprovecharon un espacio para grabar a dúo. Aun no tienen seguro cual sera el nombre del tema, pero lo que si es seguro es que ya está en planes realizar el videoclip en los próximos días.

Neutro, quien hace poco menos de un mes lanzo su más reciente single titulado “1 million”, ya sobrepasa los 2 millones de visitas en YouTube, tema que es la versión en español de “Roll In Peace”,


Neutro Shorty también se convirtió en el artista de Trap Venezolano con más vistas en YouTube en un solo video con “Untitled”, llegando a los 30 millones de reproducciones.


Vale mencionar que aproximadamente hace 15 días, Neutro realizo un featuring con Tory Lanez, siendo la primera vez que un rapero canadiense y venezolano se unen en un mismo tema.