Musi-K Fest 2017

Musi-K Fest 2017 reunió lo mejor del talento nacional juvenil

La cadena de radio Red Musik Fm llevó a cabo este sábado 02 de diciembre por segundo año consecutivo el Musi-K Fest en el anfiteatro del C.C. Sambil Caracas. El mismo es un festival de música juvenil que reúne al mejor talento nacional con proyección internacional. El concierto estuvo lleno de muchas estrellas y grandes sorpresas de la música. 

El evento estuvo animado por Carolina Alvarado y Ángela Acosta, junto a ellas también pudimos ver a Elio Gutiérrez y Saúl Álvarez. Desde horas de la mañana pudimos ver a las fans hacer fila en las adyacencias del anfiteatro del C.C. Sambil Caracas para ver a sus artistas favoritos, el evento comenzó a las 2:30 de la tarde y desde ese instante el Dj Vladimir Leal puso a bailar a toda la fanaticada que iba a llegando.

También contamos con la participación de talentos emergentes como Johny Surhtt, Rub Amaya, Los Muchachos, Eduard “Crazy Boy”, J Chely, Alois, Gonzo y Alta Tension, quienes se hicieron sentir poniendo a su fanaticada a corear sus canciones.


Dj's como Dou Reiner y Alex Núñez se encargaron de poner a disfrutar al público presente. Más tarde, Dj Marco Ditroit hizo lo propio en el Musi-K Fest con sus mezclas. Víctor Porfidio estuvo presente en el festival y nos deleitó con un excelente show de música electrónica, el dj y productor presentó una parte de su nueva canción que esta próxima a estrenar junto a Franco De Vita, Apache y Nicky Jam.


Omar Koonze llegó al Musi-K Fest e interpretó su nueva canción "No volverás" junto a Mabel. Desde muy temprano la fanaticada pedía a Los Boys, y en cuanto subieron a la tarima no se hicieron esperar los gritos, el grupo de chicos cantaron sus temas más sonados en las emisoras y "Twerk" puso a más de uno a bailar. El Duque llegó para cantar sus más recientes temas y entre ellos estuvo "La noche", tema que canta junto a Arcángel, el cantante también hablo sobre una colaboración junto a Bad Bunny para el próximo año.


La artista juvenil del momento Corina Smith llegó al anfiteatro del C.C. Sambil Caracas para poner a toda su fanaticada a cantar canciones como "La difícil", "Vitamina D" y su más reciente tema "Completa". Omar Acedo llegó con un impresionante show y la fanaticada no dejo de bailar ni un segundo sus canciones, temas como "Solo contigo" y "Yo te quiero" fueron coreados por el público presente. Muchos fueron los artistas que estuvieron en el Musi-K Fest y entre ellos también estuvieron Los Cadillac’s cantando temas como "Ponte pa' la foto", "Bom Bom" y "Me marcharé", embelesando al público con su show de pirotecnia. 


Aran también formó parte del festival cantando canciones como "Una vez más", "Me gustas" y "Tus besos". Juan Miguel llegó para cantar "Amigos con beneficios" su más reciente tema, el cantante nos sorprendió al invitar al escenario a Jonathan Moly, con quien tuvo el honor de escribir "Sayonara" e interpretarla en el escenario del Musi-K Fest. Para cerrar el concierto Gustavo Elis nos deleitó con sus temas más sonados "Mujer de mi vida", "Cinturita" y "Rumba hoy", el cantante interpretó junto a Corina Smith, "Escape" y "Novios", para finalizar su show El Potro Álvarez subió al escenario para cantar "Secreto", "Tú me tienes", entre otros.

Los artistas al terminar su presentación recibieron un reconocimiento especial por parte de la organización del Musi-K Fest.

DISFRUTA DE TODAS LAS FOTOS ENTRANDO AQUÍ


Fuente: Maria Espinoza
Foto: Dorennys De Sa Pedrosa