Lanzamientos

Mira la fiesta latina de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin en el vídeo oficial de 'I Like It'

29/5/2018 | Lucia Rojas

Cardi B regresó este 29 de mayo con el candente material visual de su canción con influencia latina "I Like It" Feat. Bad Bunny y J Balvin. La canción recrea el clásico "I Like It Like That", originalmente interpretado por Pete Rodríguez en 1967, que alcanzó el No. 25 en el Hot 100 en 1997 (titulado "I Like It") por The Blackout Allstars.

Vestida con una falda de volantes amarilla radiante, un top de cuencas y un pañuelo en la cabeza, Cardi se pasea por una isla tropical, mientras baila frente a una pared de color rosa chicle y va encontrándose con los residentes locales. "Me llaman Cardi Bardi, banging body/Spicy mami, hot tamale/Hotter than a Somali, fur coat, Ferrari" rapea Cardi con su alegre y característica expresión.

En otra escena, Cardi se une a Bad Bunny y ambos bailan mostrando sus singulares pasos. Luego vemos a J Balvin, quien rapea al ritmo del boogaloo en lo que parece ser una gran fiesta latina.

"I Like It" sigue la reciente serie de vídeos musicales de Cardi, incluyendo "Be Careful" y "Dinero" de Jennifer López junto a DJ Khaled.


Mira el tan esperado vídeo de “I Like It” a continuación: