Lanzamientos

Mc Kevinho presenta 'Olha a esplosão', junto a 2 Chainz, Nacho y French Montana

¡Más de 800 millones de reproducciones acumuladas!


Aftercluv presenta un remix completamente nuevo del éxito mundial de MC Kevinho, “Olha A Explosão” junto a 2 Chainz, Nacho, y French Montana disponible en todas las plataformas digitales, en una singular colaboración entre Universal Music Brasil y Capitol Records.

Este remix transforma el éxito brasileño “Olha A Explosão” en una sexy aventura mundial. El artista originario de Atlanta, 2 Chainz, inserta en la canción un increíble trap, mientras que la superestrella originaria de Marruecos, French Montana, brinda su toque personal. El artista venezolano Nacho, agrega ese tono sudamericano, mientras que MC Kevinho mantiene el toque cautivador.

Mantente al pendiente del estreno del video. La versión original de “Olha A Explosão”, acumula más de 623millones de vistas en YouTube así como 154 millones de reproducciones en Spotify. Este remix seguramente llegará aún más lejos, mientras su versión original llega a 1 billón de reproducciones.“Olha A Explosão” mantiene una buena racha para Aftercluv. El sello lanzó recientemente un remix del sencillo “Bum Bum Tam Tam” de MC Fiotijunto a Future, J Balvin, Stefflon Don, & Juan Magan.

Billboard destacó recientemente el crecimiento que ha tenido la compañía. Aftercluv, la división dance de Universal Music Latin Entertainment, crea un puente entre Latinoamérica y el resto del mundo, haciendo que la gente baile de continente a continente. Fundada en 2015 y con sede en Los Ángeles, la compañía opera otra oficina en Miami y nueve en otros países de Latinoamérica y la península Ibérica. Mantente al tanto para más de Aftercluv.