Lanzamientos

Matarica junto a Los Muchachos hacen 'Que La Llama No Pare'

11/6/2018 | Luis Ortuño

La agrupación emblema de las fusiones latinas por más de 20 años regresa a los escenarios con un junte explosivo que está revolucionando las emisoras radiales y redes sociales. “Que La Llama No Pare” es el promocional que Matarica presenta junto a Los Muchachos.

En un evento realizado en un reconocido local nocturno de Caracas se lanzó oficialmente ante la prensa, artistas y demás invitados, este tema bajo el concepto de rumba en la ciudad ya que es lo que se quiere promocionar.

“Decidimos grabar este tema junto a Kristo y Benja, luego de que nos conociéramos en un viaje donde estábamos varios artistas y salió el coro. Desde entonces nos pusimos de acuerdo para hacer este junte musical” agregó Jesús integrante de Matarica.

Escrita por Alejandro Conde, co producida por Jesús Pozzo (Matarica) junto a Kristo y Benja (Los Muchachos) y Yankay, este tema que es una fusión de ritmos urbanos, contiene una letra que invita a la gozadera, a bailar y pasarla bien. Su contagioso coro unido a la fusión de ritmos como el dance hall, convierten a este tema en el nuevo hit del verano. Fue grabado en los estudios de Buena Vista Rec bajo la producción y arreglos de Mark Blade “La Eminencia”.

“El tema fue desarrollado junto a una niña de cinco años quien coreaba la canción y fuimos dándole la connotación de rumba hasta lograr hacerla toda” comenta Alejandro el vocalista de Matarica.

El vídeo lo filmaron en Caracas bajo la dirección de Daniel Vásquez y contó con la participación de más de cien personas entre amigos, artistas y extras que participaron en el concepto de una fiesta en la piscina donde se desarrollan diferentes escenarios con el humor y la diversión de protagonistas. Algunos de los artistas invitados fueron los cantantes Ilich, Gonzo, Sheely Costa, la humorista Nadia María, el animador de Atómico Joshua García, la animadora y periodista Andreina Nedjme, entre otros.

Actualmente Matarica y Los Muchachos preparan una gira promocional por Venezuela, comenzarán en Caracas para luego seguir al oriente del país, Zulia y los demás Estados donde llevarán “Que La Llama No Pare”.


Foto: Doneuno