Lanzamientos

Maroon 5 presenta su nuevo album, 'Red pill blues'

La agrupación norteamericana Maroon 5 ganadora de 3 premios Grammy® y acreedora de varias ventas multiplatino en el mundo presenta su nuevo y esperado sexto álbum de estudio, titulado 'Red Pill Blues'. Con la participación de estrellas invitadas como SZA, Kendrick Lamar, Future, Julia Michaels, A$AP Rocky y LunchMoney Lewis.

'Red Pill Blues' incluye su último single 'What Lovers Do' Feat SZA y todas las contagiosas canciones que Maroon 5 han ido publicando en los últimos meses, el hipnótico single 'Cold' feat. Future, a este le siguió el Éxito mundial del grupo con el single 'Don’t Wanna Know', feat. Kendrick Lamar, el reciente “Help me Out” con la joven cantautora Julia Michaels.

 'What Lovers Do' Ft . SZA,  es el tercer corte de su próximo álbum larga duración, el sexto de su exitosa carrera musical  que verá la luz  a finales de este 2017; Latinoamérica podrá presenciar en vivo este nuevo sencillo ya que la agrupación dará paso por Brasil, Guatemala, Panamá  y Perú,  entre otros países latinos  en el mes de Septiembre como consecutivo de su gira mundial 2016.