Lanzamientos

Maluma y Jason Derulo lanzan videoclip de la canción de Coca-Cola para el mundial Rusia 2018

Hace algunas semanas, la marca de refrescos Coca-Cola dio a conocer la canción oficial de la próxima cita planetaria.


"Colors" es el nombre del hit que canta el colombiano Maluma junto al estadounidense Jason Derulo, el cual ya ha comenzado a sonar durante los últimos días a lo largo y ancho del planeta.

A días de haberse conocido el single, este viernes fue estrenado el videoclip oficial del tema que tiene como protagonistas a ambos artistas quienes cantan en dos idiomas: inglés y español.

Maluma muestra su talento oculto y hace gala de su pasado futbolero en el video, mientras Derulo deja claro que es un gran bailarín.


Vale mencionar que, existen ciertas confusiones respecto al tema oficial de la FIFA para el mundial de Rusia 2018, y es que la máxima organización del futbol en el mundo (FIFA), aunque este no fue el caso, en cada certamen selecciona un tema entre los ya existentes dentro del último semestre del año anterior al mundial, para convertirlo en el himno del mismo. 

En esta oportunidad, la FIFA le concedió el honor a los artistas DJ Smash, Polina Gagarina y Egor Creed (?????? ???????? & ???? ????, como se escribe en ruso) interpretar el tema que seria el himno de mencionada ceremonia mundialista a lo largo de un año. El tema fue estrenado en julio del 2017, y lleva por nombre “Team 2018” , el cual le dejamos acá abajo para que se lo disfruten.