Internacionales

Maluma es el artista colombiano más joven en lograr un Sold Out en el MSG

29/3/2018 | Luis Ortuño

Maluma abre su F.A.M.E Tour con tres conciertos totalmente vendidos en Washington DC, Boston y Nueva York


Si algo tiene Maluma es ¡estrella!, una estrella propia, digna de talento, carisma y de hits mundiales. El ídolo de la música latina logró  un concierto SOLD OUT en el Madison Square Garden de New York con más de 15 mil boletos vendidos convirtiéndose así en el artista colombiano más joven en llenar el mítico escenario que ha recibido a los más grandes artistas del mundo. Esta gran velada histórica marcó la tercera fecha de su F.A.M.E Tour, que había también llenado en su totalidad el EagleBank Arena en Washington, DC el viernes 23 de marzo y el Agganis Arena de Boston, el sábado, 24 de marzo.


El nuevo espectáculo se diseñó exclusivamente para esta gira llamada F.A.M.E Tour, "F.A.M.E” por su próximo trabajo discográfico (Fé, Alma, Música y Esencia) que será lanzado en éste 2018. 


La noche comenzó en el Madison Square Garden con la canción “23” que ahora hace parte de la introducción al show, y como transiciones durante el show Maluma filmó su propia película de amor que se va desarrollando en los cortes de la hora y 45 minutos de concierto. Luego “Corazón”, “Felices Los 4” y 18 canciones más que hacen que los asistentes no paren de bailar, gritar, amar y cantar como si no hubiera un mañana o una nueva cita para estar junto a su ídolo.


Una montaña rusa como él mismo lo afirma, es ésta gira. Tiene tiempo hasta para subirse a una plataforma movible y comenzar a volar sobre la audiencia para interpretar temas románticos en versiones acústicas. 

Ocho meses de trabajo en creación y diseño, 10 días de ensayos con todo el Maluma crew. 18 personas en tarima, 12 de ellas bailarinas en un escenario de 18 por 15 metros. Seis pantallas de última generación y de la más alta resolución están suspendidas desde el techo y al ritmo de las canciones giran para darle vida al espectáculo.  Viajan con 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación. La gira estadounidense cuenta con la producción de Cárdenas Marketing Network (CMN).

En Estados Unidos son 22 shows en 21 ciudades y 3 de ellas ya cumplieron la cita. La próxima parada será en California para llegar a San José, San Diego y Los Ángeles donde se presentará por dos noches en el prestigioso The Forum. El tour termina el 20 de mayo en la Florida. 

Los boletos del MALUMA F.A.M.E USA TOUR están a la venta a través de Ticketmaster.


Las próximas fechas del MALUMA F.A.M.E TOUR en EEUU son:

  • Viernes, 6 de abril, 2018         San Jose, CA             SAP Center
  • Sábado, 7 de abril, 2018         Los Angeles, CA     The Forum
  • Domingo, 8 de abril, 2018         San Diego, CA             Valley View Casino Center
  • Miércoles, 11 de abril, 2018 Los Angeles, CA     The Forum
  • Jueves, 19 de abril, 2018         Houston, TX             Smart Financial Centre
  • Viernes, 20 de abril, 2018         El Paso, TX                     El Paso Coliseum
  • Sábado, 21 de abril, 2018         Laredo, TX                     Laredo Energy Arena
  • Domingo, 22 de abril, 2018 San Antonio, TX     Freeman Coliseum
  • Viernes, 27 de abril, 2018         Odessa, TX             La Hacienda Event Center
  • Sábado 28 de abril, 2018         McAllen, TX             State Farm Arena
  • Domingo, 29 de abril, 2018 Dallas, TX             Verizon Theatre
  • Viernes, 4 de mayo, 2018         Denver, CO             Bellco Theatre
  • Sábado, 5 de mayo, 2018     Las Vegas, NV             Mandalay Bay Events Center
  • Domingo, 6 de mayo, 2018 Phoenix, AZ             Comerica Theatre
  • Jueves, 10 de mayo, 2018         Charlotte, NC             Bojangles Coliseum
  • Viernes, 11 de mayo, 2018         Connecticut             Mohegan Sun Arena
  • Sábado, 12 de mayo, 2018 Chicago, IL             Allstate Arena
  • Sábado, 19 de mayo, 2018 Miami, FL             American Airlines Arena
  • Domingo, 20 de mayo, 2018 Orlando, FL             Amway Center



Fuente: The Nieman Group