Internacionales

Majestuoso el Calibash de Las Vegas

10/2/2018 | Luis Ortuño

Una noche llena de magia, emoción y alegría
Se celebró con los grandes: Jennifer López, Ricky Martin, Ozuna, Maluma, Farruko y Bad Bunny en concierto completamente Sold Out

CALIBASH, el concierto más importante de la industria de la música urbana latina en el mundo celebró su undécimo aniversario con una edición especial del evento en T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado 27 de enero de 2018 logrando establecer el récord de más asistencia latina desde la apertura del recinto.

El único y majestuoso espectáculo presentó por primera vez juntos en un mismo escenario a los astros de mayor éxito en su residencia en Las Vegas Jennifer López y Ricky Martin e incluyo a artistas como Ozuna, Bad Bunny, Maluma, Farruko, entre otros, que mantuvieron por más de tres de horas a miles de personas bailando, cantando y disfrutando de pura energía. La emoción y conexión con el público hizo de este evento uno histórico para el público e industria del entretenimiento latino en Las Vegas.


Reconocido como el concierto de música urbana latina más importante en el mundo, CALIBASH ha creado más estrellas de la música como ningún otro evento. Por segunda vez la capital mundial del entretenimiento tuvo la oportunidad espectacular de presentar a grandes exponentes de la música de preferencia para la juventud de hoy, que cantaron los grandes éxitos en un ambiente de alta energía con un impresionante montaje de luces, pirotecnia y el sonido más moderno, de alta calidad en el T-Mobile Arena. El evento comenzó transportando a los presentes a una ciudad del futuro acompañado por robots y efectos especiales recreando la ilusión de vivir un espectáculo del futuro.

Para continuar la celebración el creador y visionario del majestuoso concepto el Sr. Lucas Piña fue reconocido por su compromiso y perseverancia con el entretenimiento latino, aún la ciudad de Las Vegas estar pasando momentos difíciles luego del reciente ataque en un evento masivo, Piña continúo los preparativos para llevar a cabo el evento y llevar alegría a la gran ciudad. El inesperado agasajo fue entregado personalmente por el Alcalde de Las Vegas Sr. John Lee.

También, Piña recibió reconocimiento por parte del Gobernador de Nevada Mr. Mark A. Hubinson en agradecimiento por proveer entretenimiento a más de 20 mil personas por otro lado el Presidente del paseo las estrellas Sr. Pablo Antonio Castro Zavala hizo entrega de un reconocimiento por exitosa trayectoria y éxito del Calibash Las Vegas.

"Es un honor recibir tantos reconocimientos de algo que hago con el corazón siempre mi objetivo es firme en crear y proveer entretenimiento para transmitir alegría aún en los momentos difíciles, más que agradecido a todo el gobierno de Las Vegas por su reconocimiento a nuestra labor y compromiso con el público latino, una vez más escribimos una nueva página en la historia con éxito y memorables momentos llenos de alegría para miles de personas, esa es la mejor satisfacción", comentó, Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

CALIBASH LAS VEGAS es presentado por LaMusica App y producido por SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. en alianza con EMAX Entertainment. SBS Entertainment trae constantemente innovación y entretenimiento a la nueva generación de jóvenes latinos biculturales.




Fuente: Vladimir Gómez