Internacionales

Los 30 años de Premio Lo Nuestro fueron especiales para Olga Tañón

28/2/2018 | Luis Ortuño

Celebraron sus 30 Premio Lo Nuestro con una Gran Fiesta, unió su voz a tres talentosas mujeres para interpretar algunos de sus grandes éxitos


Como en Las Vegas junto a Chyno Miranda fue el cierre de este magno evento.


La cantautora puertorriqueña OLGA TAÑÓN celebro por lo alto la noche del jueves 22 de febrero los 30 años de Premio Lo Nuestro, con el reconocimiento a sus 30 premios, máxima ganadora de la historia a lo largo de su carrera. En el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Florida se dieron cita muchas de las estrellas de la música latina para celebrar los 30 años de la Premio Lo Nuestro.
Tañón tuvo su primera participación en el escenario junto a Natalia Jiménez, Victoria La Mala y Natti Natasha. Tañón y Jiménez demostraron el poder interpretativo y poder vocal interpretando el éxito    Basta Ya, acto seguido invadió el fuego de la Tañón junto a Victoria La Mala y Natti Natasha con los temas Muchacho Malo y Es Mentiroso con los cuales provocaron la ovación, baile y coros del público presente. Tañón recibió de la mano de la Estrella Dominicana Milly Quezada una estatuilla por 30 años de trayectoria y por ser la máxima ganadora de los Premios lo Nuestro.

"Agradezco a todos los que han aprobado en mi carrera para lograr este sueño y dedico este premio a mis padres que seguro estarán bailando en el cielo, a Dios, a mis hijos Gabriella, Indiana e Ian y a mi esposo los cuales son el motor de vida. Luchemos y es nuestra responsabilidad el unirnos para tratar de prevenir la violencia en las escuelas porque con un granito que cada uno de nosotros aportemos forjamos un mejor porvenir para el futuro".

El magno cierre de los Premios fue protagonizado por el más reciente éxito "COMO EN LAS VEGAS" junto al talentoso y exitoso cantante urbano venezolano Chyno Miranda siendo este el punto más alto de la velada.



Fuente: Nini Veras