Lanzamientos

Liam Payne y J Balvin salen de fiesta juntos en el vídeo oficial de ‘Familiar’

4/5/2018 | Lucia Rojas

Algunos vídeos tratan de ser lujosos. Pero ver a Liam Payne sin camisa y al reggaetonero colombiano J Balvin, estar rodeados por un grupo de sexys bailarinas, es un concepto que todos entendemos muy bien. Y esa es la descripción que más define la historia que sigue el nuevo vídeo ‘Familiar’ de este dúo dinámico.

El clip oficial de la canción fue estrenado el viernes en la Mañana (Mayo 4) y muestra a los cantantes con un estilo a lo ‘Rápidos y Furiosos’ en una noche de fiesta en Miami, iluminados por los faros de un círculo de autos clásicos con muchas bailarinas escasamente vestidas a su disposición.

¿Mencionamos que Liam no tiene camisa? ¿Y qué el ex miembro de One Direction se atreve a hacer algo que en su ex grupo era conocido por ser adverso? Sí, nos referimos a los movimientos sexys de baile.

La acción se mueve de la azotea a un club VIP en un punto del vídeo, pero en su mayor parte la cámara se enfoca en los dos hombres haciendo lo suyo uno al lado del otro, mientras su evidente química se complementa muy bien con la pista veraniega producida por Mike Sabath. Se espera que la canción aparezca en el próximo álbum solista debut de Payne, titulado “LP1”, que se publicará a finales de este año.


Mira el vídeo abajo: 




Fuente original: Gil Kaufman