Internacionales

Lenny Tavárez llega a Venezuela para contar su 'Secreto'

El reconocido artista puertorriqueño lanzó el pasado 31 de diciembre un EP de cinco canciones que lleva por nombre “PopPorn”, y que vendrá a promocionar al país en los próximos días.


Con una propuesta musical cargada de realidad y crudeza Lenny Tavárez se consolida dentro del trap, combinando experiencias fuertes vividas en la calle con pegajosas melodías.

De esa exitosa fórmula se desprende “Secreto”, sencillo que ha logrado calar en el público de todas partes del mundo. “La receptividad ha sido súper buena pues el video, en tan solo un mes, consiguió 12 millones de visitas en YouTube, y se obtuvieron de una manera orgánica. Creo que la combinación de Noriel con este servidor ha caído muy bien. Este tema nace porque quise escribir algo que representara a la gente que le gusta mantener su relación en secreto, y un día en el estudio me senté con The Hollywood Squad en Los Ángeles California y he aquí el resultado”, comenta Lenny.

Es que el éxito de sus otros temas, como “Caviar” y “No quiere amor”, ha sido tan grande, que el artista lanzó el pasado 31 de diciembre un EP de 5 canciones llamado “PopPorn”.

“La receptividad ha sido súper buena, pues en los primeros cuatro días tuvo más de 4 millones de vistas en YouTube sin hacerle campaña de intriga ni nada. Siento que el trap que hago es diferente, y la gente me apoyó mundialmente desde mi primer tema. Nunca pensé incursionar en este género, ni estuve pendiente de lo que estaban haciendo los demás artistas, solo me enfoqué en complacer a mis fanáticos. Ésta es una manera diferente de conectar con mi gente pero nunca dejaré el reggaetón”, agrega Tavárez.

Pero no todas las buenas noticias terminan allí, pues el puertorriqueño vendrá a Venezuela a inicios de este mes de enero para tener un encuentro con los medios de comunicación y contarle al país su “Secreto”.

“Tenía tiempo queriendo ir nuevamente a Venezuela. Es un país que ocupa un lugar bien importante en mi corazón, ya que es un público que desde el día que comencé mi carrera me ha apoyado en todo momento. Voy con la esperanza de ver a grandes amigos que hace tiempo no veo por toda la situación, y poder compartir con muchos fanáticos para recuperar el tiempo de calidad con los que siempre me han apoyado; así que las expectativas son muchas”, finaliza Lenny.


Fuente: Comunicaciones Balbi & Elie