Internacionales

Lary Over debuta en la posición número uno con 'El Wason BB'

9/3/2018 | Luis Ortuño

A raíz de su estreno el viernes pasado, Lary Over domina los charts con su álbum debut "El Wason BB" y se posiciona en el puesto #1 de ventas en múltiples países incluyendo US. El artista celebró en la noche del pasado miércoles durante un evento privado para la prensa en la ciudad de Miami, donde interpretó temas del disco. Este es el primer lanzamiento discográfico para el sello independiente, CARBON FIBER MUSIC.

Lary Over alcanzó la posición #1 de ventas en el listado Urbano de iTunes US y #1 en iTunes Top 200 Albums en varios países de Latinoamérica. A través de Apple Music fue el disco más consumido en República Dominicana y Honduras.

Este primer material discográfico cuenta con colaboraciones junto a Amenazzy, Farruko, Zion y Lennox, Darell, Brytiago, Jon Z, Tali, y Ñejo. El álbum está compuesto por 14 temas e incluye los éxitos, "SOLO REMIX" junto Amenazzy y Farruko, y "PREPAGO", dos de las canciones que han consolidado la carrera del artista y lo han convertido en un exponente de la música urbana latina a nivel mundial.

Sin duda alguna "El Wason BB" ha causado un furor indiscutible hoy en día, y seguirá escalando las posiciones de los listados más importantes de las plataformas digitales.

Lary Over ha creado un fuerte moviendo en América Latina, Estados Unidos y Europa, estableciendo su imagen como un poder a reconocer dentro de su género. En los últimos años ha construido una gran base de fans que hoy en día excede 2 millones. También conocido como "El Wason" (The Joker), este showman llegó para quedarse, y sin duda alguna representará lo mejor de la música Urbana para sus Wasones y Harley Queens alrededor del mundo.



Fuente: Beats Communications