Internacionales

La nueva estrella de la música pop urbana de U.S.

21/12/2017 | Carlos Passage

La cantante de origen Latino, nacida en New Jersey, Giselle Gastell, estará en Colombia el mes de diciembre realizando una gira de promoción.

Giselle  estará en Cali los días 18 y 19 de diciembre visitando estaciones de Radio, Prensa, TV, Websites  especializados y concediendo entrevistas para Billboard Venezuela, Charts Club México y National Report Colombia. 

Giselle ha tenido un año lleno de actividades importantes que culminará participando en el “kick off” de la Gira Internacional de Latino Show Conference & Awards 2018 que se llevará a cabo el 20 de diciembre en el Hotel Spiwak de Cali y cerrará el año como parte de las festividades de la Feria de Cali en el “Living Concierto Del Flow” junto a Ozuna, Bad Bunny y Cosculluela. 

Giselle ha grabado con importantes productores como Alejandro Jaen, Alfredo Matheus; ganador  de un Grammy, Elliot el Mago de Oz y Daniel Valencia con quien hizo su actual éxito "Pones Mi Mundo Al Revés".  Giselle Gastell es también una galardonada actriz de cine y teatro.

Estudió en el Lee Strasberg Theatre  and Film Institute de NewYork.

Fue nominada  a Mejor Actriz por su trabajo en el cortometraje "Over Dinner"en los NY Latino Short Film Festival. 

Gastell estará grabando el clip de su próximo hit en Cali, “Todita Tuya”, que se estrenara el primer semestre del 2018 en todo el hemisferio.

Nace una estrella… Ella es Giselle Gastell.


Fuente: Juan Felipe Zemanate