Eventos

La Nueva Conga nos llevará a la época de los 80's

11/6/2018 | Luis Ortuño

“Reviviendo los 80 con la nueva Conga”, la vibrante agrupación encabezada por Carlos Borrero y sus amigos, brindarán al público caraqueño un encuentro con los éxitos que han dejado huella en la historia de la música y los artistas de los 80*


La memoria auditiva es poderosísima. Es por esto que una sencilla melodía puede trasladarnos de inmediato a los lugares o circunstancias de la vida, en que oímos ese tema por primera vez. Y esa memoria auditiva será la que despertará la emoción del público que se acerque el próximo jueves 21 de junio, a las 7pm, a Teatrex de El Bosque, para disfrutar de la impresionante sonoridad de La Nueva Conga, en esta ocasión con su formato latin-pop.

Para rememorar juntos las anécdotas de la juventud, de los temas venezolanos más emblemáticos de la balada y el pop de nuestro país, la agrupación La Nueva Conga, liderada por el bajista y cantante Carlos Borrero, ejecutará un repertorio musical para rendir homenaje a los grandes intérpretes, donde se despertarán todo tipo de emociones con los grandes éxitos que han acompañado nuestras vidas en las últimas décadas.

De este modo, Reviviendo los 80 con La Nueva Conga, brinda un show lleno de entusiasmo y nostalgia, en un espacio acogedor y tranquilo, para que el público disfrute de la música que más han llenado a cada uno de nosotros, sin preocuparse por tener que pagar altas cuentas en un restaurante o amanecer desprotegido en algún punto de la ciudad.

Así pues, podrán disfrutar de clásicos como Solo pienso en ti, Bailando tan cerca, Me va a Extrañar, Cerro el Ávila, Aun paso por tu casa y más; todos interpretados por 8 músicos en escena: Franklin Domínguez, Jesús Gil, Melchor (Dj Melchor), Marcelo Inostroza, Rafael González, Carlos Borrero, Carlos González, Eduardo Alburua, Osiris Carnicha, Fabiola Pérez entre otros músicos y cantantes.

La cita es, entonces, para el jueves 21 de junio, a las 7pm, en Teatrex de El Bosque (edificio de Fedecámaras). Con estacionamiento y seguridad garantizados. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro y por solotickets.


Foto: YouTube