Nacionales

La Nueva Conga llega a Explosión Musical

5/3/2018 | Lucia Rojas

La Nueva Conga es una agrupación venezolana que presenta varias opciones musicales, mezclando estilos como merengue, salsa y temas pop actuales, para ponerles su sello y llevar al público una presentación llena de rumba y sabor, adaptándose a la audiencia, como decía Carlos Borrero, director general de La Nueva Conga..

Este grupo fue el responsable de animar el show el segundo día del festival Explosión Musical y desde temprano se hacían notar trayendo la salsa, el merengue y demás ritmos latinos, poniendo a bailar al público que disfrutaba desde muy temprano la larga jornada de música. 


Al terminar el show, comentaban para Billboard Venezuela sobre sus proyectos a futuro donde incluyen una producción musical que será titulada ‘Más que Nunca’ que cuenta con temas de compositores internacionales, el disco también considera la participación del cantante maracucho Nelson Arrieta. Y aunque su propuesta se centra bastante en la salsa no se cierran a la posibilidad de seguir abordando todos los géneros incluyendo ritmos caribeños. 


RRSS: @LaNuevaConga


Foto: Luis Ortuño