Internacionales

'La Modelo' de Ozuna y Cardi B supera los 30 millones de visitas

"La modelo" es una colaboración artística entre el reggaetonero puertorriqueño Ozuna y la rapera Cardi B. Una canción influenciada por los ritmos dance hall que promete ser un hit desde su anuncio y que destaca el 2017 como uno de los años con más canciones bilingües.

En su entrevista a la revista Billboard, “El Negrito Ojos Claros” hablo de que esta colaboración con Cardi surgió después de que se conocieron el año pasado durante uno de sus shows en el Club La Boom, en New York.

Desde ese entonces surgió una conexión entre ambos artistas debido a que sus gustos musicales congeniaron.

En palabras de Ozuna "pensé, 'Wow, ella es tan grande y le gusta mi música'".

Meses más tarde, mientras viajaba por Filadelfia, Ozuna estaba trabajando en una nueva canción y pensó que Cardi B sería la perfecta. No la había visto desde aquel encuentro de Nueva York ni habían intercambiado correos electrónicos. "Le envié un mensaje personal en Instagram y ella respondió". Después de que él envió la canción, la respuesta fue sí, y Cardi escribió sus propias partes en inglés.

"He hecho muchas colaboraciones, pero la mayoría de las veces, soy yo el que sigue a alguien más", dice Ozuna. "Nunca había traído a alguien como Cardi B a mi propia música. Cuando escuches, dirás: ‘Guau, esa mujer es increíble, en inglés y en español. Eso para mí es el verdadero dueto: un artista dominante que canta en español".

Desde el momento en que vio la luz el 19 de diciembre, ‘La modelo’, nueva canción de Ozuna, rápidamente se convirtió en una de las favoritas por los fanáticos del género urbano.

Ahora, días después, ha logrado más de 30 millones de visitas en Youtube; convirtiéndose así en la canción más importante el fin de semana de su lanzamiento.



Fuente: Genius