Nacionales

La Melodía Perfecta hace “Buum Buum” en toda Venezuela

15/3/2018 | Luis Ortuño

La Melodía Perfecta, el dúo venezolano integrado por los hermanos Martínez, Gio y Gabo, el pasado mes de diciembre dieron a conocer a través de las redes sociales su nuevo sencillo promocional “Buum Buum” convirtiéndose rápidamente en todo un hit.

Este tema con sonido urbano fusionado que fue compuesto por Gabo Martínez, Gio Martínez y Reggie “El auténtico”, producido por Frank Santofimio y master de Iker Gastamiza. también formará parte de la tercera placa discográfica del dúo que a su vez se encuentra trabajando en la preproducción de lo que será el audiovisual que acompañará este pegajoso tema.


Actualmente, La Melodía Perfecta, se encuentra recorriendo todo el territorio nacional en una gira de firma de autógrafos. Con un resultado inesperado, ocasionando furor en sus fieles seguidoras, en cada ciudad que han visitado. La gira se retomara el próximo 23 de marzo en el C.C. Sambil Caracas.

La Melodía Perfecta, promete para el segundo trimestre del año, el lanzamiento de su tercera placa discográfica, producción realizada entre Miami y Venezuela, contando con la participación de grandes exponentes de la música, como Servando Primera, Oscarcito, Juan Miguel, Frank Santofimio, Reggie “El Auténtico” y Gabo y Daniel Crazy Town.


Entre los proyectos de este año, La Melodía Perfecta, promete una gira a nivel nacional. Llamada “Tres Generaciones” donde se unirán a la Super Banda de Venezuela “GUACO” y Los hermanos Primera Servando y Florentino. Un show que promete unir tres épocas de la música de nuestro país en un solo escenario.

La Melodía Perfecta, dando pasos firmes hacia la internacionalización estará visitando entre el mes de marzo y abril, Estados Unidos y España, posteriormente continuaran una extensa gira que promete pasearse por Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Colombia.



Fuente: DC Comunicaciones