Lanzamientos

La influencer venezolana del momento, Katie Angel, se lanza a cantante

Katherine Angel Correia, mejor conocida como “Katie Angel” inició en el mundo de las redes sociales hace tan sólo 2 años y ya ha logrado alcanzar más de 7 millones de suscriptores en YouTube, convirtiéndola en la nueva líder del público juvenil.

 

Aunque nació en San Diego, California, se crió en Venezuela y estudió Medicina en la UCV, mientras desarrollaba en paralelo su carrera como modelo y cantante. Su pasión por YouTube y la mudanza a los Estados Unidos la impulsó abrir su propio canal dirigido al público juvenil e infantil ávido de información que desea aprender desde cómo cuidar su cabello hasta cómo sacar buenas notas en clases. Con su dulzura y simpatía no tardó en enamorar a miles de personas en internet, y su crecimiento ha sido realmente increíble. En menos de 1 año ya había superado el primer millón de suscriptores. Actualmente tiene videos que superan los 20 millones de visitas.

A su corta edad, Katie Angel se ha posicionado entre las YouTubers más exitosas de Latinoamérica, y ha cosechado una gran cantidad de fanáticos en diferentes países, haciendo que su comunidad crezca a pasos agigantados.

Recientemente viajó a Colombia para desarrollar varios proyectos, entre ellos, su próximo tema musical y desbordó cada lugar en donde estuvo debido a la gran cantidad de fans que se acercaban para conocerla. TeleMedellín emitió un comunicado suspendiendo el evento programado ya que se había superado la asistencia por parte del público y no contaban con las medidas de seguridad.

Paralelamente a su carrera como Influencer y YouTuber, Katie Angel se encuentra preparando su lanzamiento oficial como cantante y ya tiene listo su primer tema promocional "Rompe La Pista" el cual tiene un video filmado junto a los directores Nael y Justin.

En Venezuela, pronto se podrá disfrutar de cerca de esta gran artista que ha revolucionado las redes sociales, ya que ha confirmado su regreso al país donde se crió y vivió durante gran parte de su vida.

¡Pronto se anunciarán las fechas de su llegada y las sorpresas que nos trae!