Internacionales

La gran sorpresa de Viña: ¡Gente de Zona!

23/2/2018 | Lucia Rojas

Era alrededor de la 1:30am cuando Gente de Zona hizo aparición en el escenario con el tan sonado tema “Bailando” canción que rompió records y que comparten con Enrique Iglesias, a pesar de la hora, levantaron a todos los asistentes de sus sillas. 

Continuamente encendieron la Quinta Vergara con ‘La Gozadera’ y ‘Algo Contigo’.

“Esto es el desastre en la Quinta Vergara, empezó la fiesta” declaraban eufóricos. 


Continuó la celebración y agradecieron a todos los artistas con los que han colaborado, lamentando no poder compartir junto a ellos el show. Pero eso no detuvo al dúo cubano del momento conformado por Randy Malcom y Alexander Delgado.


Pues como era esperado, el público aclamó Gaviota para ellos y luego de conseguir la de plata, Viña estalló en aplausos y gritos logrando convertir la gaviota en oro.

“Chile, no puedo cantar ahora, tengo un nudo en la garganta. Gracias Chile, a todos los latinos, gracias” decía Randy, emocionado por el reconocimiento.


Tres de la madrugada y el público seguía de pie en la gozadera, disfrutando de “Duele el Corazón” tema que gente de zona interpreta junto a Enrique Iglesias y Wisin.


Para finalmente cerrar con broche de oro la primera presentación del dúo urbano en Viña del Mar y poner a todos a bailar ‘La Macarena’ subiendo al escenario a todo el jurado y miembros participantes del festival. 


Fotos: Agencia Uno