Internacionales

La biografía de Freddie Mercury ya tiene fecha de estreno

La historia de Freddie Mercury, la voz líder de Queen, se estrenará este 25 de diciembre... pero del 2018.

El filme titulado "Bohemian Rhapsody", cuya grabación empezó este otoño, está siendo dirigido por Bryan Singer, el mismo de "X Men".

El proyecto lo produce  Graham King para GK Films, quien está asociado con  20th Century Fox y New Regency. 

Justin Haythe (Red Sparrow, Revolutionary Road) hizo el  script con el mismo King.  Graham King gano el Oscar por "The Departed" en el 2006.

La película será protagonizada en el papel de Mercury por Rami Malek, la estrella de origen Egipcio que ha tenido una de las carreras más brillantes en Hollywood en los últimos años.

Malek protagonizo a Elliot Alderson en la aclamada serie "Mr. Robot", la cual gano el  Critics' Choice Award y el  Primetime Emmy Award. El también ha recibido el den Globe Award, el Screen Actors Guild Award, y nominaciones al TCA Award.

Otros trabajos suyos incluyen su participación en la trilogía "Night at the Museum", la comedia de Fox  "The War at Home" (2005–2007), la miniserie de HBO, "The Pacific" (2010) y en "The Master" (2012).

Acompañan a Malek,  Ben Hardy (X-Men: Apocalypse) interpretando al baterista Roger Taylor, Gwilym Lee (The Tourist) como el guitarrista Bryan May y Joseph Mazzello (The Social Network) como el bajista John Deacon. 

Allen Leech (The Imitation Game) protagoniza al asistente personal de Mercury quien revelo que Mercury tenía Sida.  


Colaboración: Luis Ortuño
Foto: Twenty Century Fox