Nacionales

La alianza de los Boys y Juan Miguel: Traemos un concierto bastante acústico e íntimo

Este jueves 15 de Marzo se llevó a cabo en la ciudad de Caracas la primera presentación de Los Boys con Juan Miguel, llamada “En Íntimo” como muestra de su alianza con la marca Apolo Shoes.

Donde previamente en rueda de prensa los cantantes compartieron varios de los proyectos que vendrán este año y también hablaron de sus deseos sobre esta alianza.

“Nos unimos en esta presentación no solo para vender, sino para demostrar que los sueños sí se cumplen, no venimos de familias adineradas si no de comienzos humildes”

Iniciaba Juan Miguel.

Comentaron sobre la posibilidad de un tema juntos, a lo que los artistas expresaban que era algo inevitable, no solo por su actual trabajo juntos sino también por la afinidad que aseguran poseen.

“Juan Miguel es un artista que nosotros admiramos mucho, tiene un gran talento”

Decía Víctor, integrante de la agrupación Los Boys.

Otro de los planes que manejan sobre esta iniciativa es hacer una gira nacional y afirman que empezaron en Caracas como parte de estrategia para medir la receptividad de la gente hacia el proyecto pero que realmente su deseo es llevarlo por todo el país comenzando entonces por la ciudad de Valencia.


Por otra parte la jefa de mercadeo de Apolo, Mariana Marcano, destacaba que parte de las ganancias del show será destinada a la Fundación Anapace. Y que el deseo tanto de la marca como el de los artistas es llevar las ganancias a más fundaciones.


El concierto se llevó a cabo en un auditorio pequeño por lo que cumplían lo dicho “Un concierto bastante íntimo”, donde las fans pudieron compartir los temas más populares de Los Boys como; ‘Cerquita’, ‘Un Selfie Pa’ Mí’, ‘Twerk’, ‘Magia’ y ‘Dame Like’. No sin antes ver un pequeño clip de lo que ha sido la trayectoria del grupo desde sus inicios.


Inmediatamente después el público recibía a Juan Miguel quien los ponía a bailar con su ‘Siento Bonito’ y además trajo grandes sorpresas al público, al tener de invitados a: La Melodía Perfecta, Daniel Huen y Guaco, artistas con los que comparte temas.




Redacción: Lucia Rojas
Foto: Luis Ortuño