Internacionales

Karol G roba el corazón de los Mexicanos en el Sala

21/12/2017 | Luis Ortuño

Karol G, la cantante más influyente dentro del género urbano a nivel mundial presentó por primera vez su concierto en la Ciudad de México como parte de su Unstoppable Tour, ante 800 espectadores en El Sala Corona. La intérprete colombiana entonó todos sus éxitos ante un público muy solidario que quedó rendido a sus pies.

En punto de las 20:45 Hrs, Karol G saltó al escenario con “Ganas de Ti” una de las canciones más románticas que forman parte de su álbum “Unstoppable”. El Sala se encendió cuando presentó “Hello”, tema que en 2016 se dio a conocer por la colaboración junto a Ozuna, quien forma parte de los artistas más importantes del momento dentro del género urbano. 

El espectáculo contó con una producción repleta de dinamismo con un juego de luces y video que engancharon a los presentes. Además, Karol G sorprendió con tres cambios de vestimenta, y no solo eso sino que junto a sus bailarinas y sus versátiles coreografías animaron el espectáculo que duró poco más de una hora. 

El resto de los éxitos que no pudieron faltar fueron “Eres Mi Todo”, “A Ella”, “La Dama” y “El Pecado”. Sin embargo, también sorprendió con covers como “No Me Trates de Engañar” y “Como la Flor”, este último tema de  Selena una de las artistas que más admira Karol G. 

La cereza del pastel de esta velada fue cuando el show cerró con el éxito “Ahora Me Llama” tema que acumula más de 500 millones de vistas y cuyo éxito junto a Bad Bunny ya es disco de oro en México. 

Escucha el nuevo álbum de Karol G, Unstoppable ACÁ