Internacionales

Jowell y Randy ganan premio ASCAP

8/3/2018 | Luis Ortuño

El pasado 6 de marzo en la capital del mundo se dieron cita la elite de la música latina para ser reconocidos productores, arreglistas y compositores en la ceremonia anual de la publicadora ASCAP. En esta dicha ceremonia el dúo urbano JOWELL Y RANDY, fueron galardonado con el premio ASCAP como compositores del exitoso tema BONITA que lo interpretan junto a el cantautor urbano J BALVIN.


La ceremonia se llevó acabo en el Marriott Marquis de Manhattan ante colegas compositores y cantante se dieron cita para disfrutar y ser parte de la celebración a la excelencia musical, Los mas suelto del genero urbano fueron parte de la celebración donde brindaron su talento a todos los colegas presente que bailaron al ritmo de Bonita.


JOWELL Y RANDY ganaron un premio como compositores de su exitoso tema BONITA que lo interpretan junto a J BALVIN y recibieron el premio de la mano de los directivos de ASCAP Miami Karl Avanzini, el ceo de Rimas Entertainment Noah Assad, Jorge Mejías presidente de Sony ATV y Yendy Rodríguez también de Sony ATV y la artista Vanessa Wong.

"Definitivamente fue una noche bien especial para nosotros, en este mundo de la música los compositores y los artistas debemos llevar una carrera paralela agradecemos a ASCAP este reconocimiento a todos compañeros compositores y músicos que tuvimos el placer de compartir con ellos fue un gran honor seguimos con pie firme para el desarrollo de nuestra carrera y deleitar a nuestro público".

Comentó Jowell y Randy.

Jowell y Randy se preparan para asistir a los Premios Billboard de la música Latina en la ciudad de Las Vegas este próximo 26 de abril.




Fuente: NV Marketing & PR