Internacionales

Jowell y Randy finalistas a Premios Billboard de La Música Latina 2018

11/2/2018 | Luis Ortuño

Los más sueltos del género urbano Jowell y Randy reciben el reconocimiento como finalistas en la categoría "Latin Rhythm Artist of the Year, Duo or Group", de premios Billboard Latino.

"Super honrado, muy orgulloso de esta nominación. Definitivamente con esto ya nos sentimos ganadores, estamos disfrutando de los frutos de un gran trabajo que se hizo con mucho amor, recompensados y más que todo agradecidos del público, por también aceptar nuestra música nueva a pesar de tantos años y tantos cambios en la industria, y no, por último, ni menos importante agradecer a los colegas del género que formaron parte de este nuevo proyecto musical, JBalvin, Nicky Jam, Wisin, Yandel & Ozuna", expresó Jowell.

Los Premios Billboard a la Música Latina 2018, se trasladan por primera vez al Mandalay Bay de Las Vegas el jueves 26 de abril, donde el dúo estará presente en esa noche tan especial para la música latina.

Jowell y Randy se preparan para su gira de conciertos por los Estados Unidos y celebran el éxito de su nuevo tema musical "Sensual Inspiration" el cual lleva más de 6 millones de visitas en la plataforma de "YouTube" en tan solo una semana de su lanzamiento. 

  

 


Fuente: NV Marketing & Public Relations