Internacionales

Jessi Uribe y Christian Nodal en concierto por primera vez en Bogotá

Por primera vez las dos nuevas estrellas del "Regional Mexicano" y la "Música Popular" Colombiana cantaran juntos en Bogotá.

Christian Nodal es el #1 en México y en el "Regional Mexicano" en U.S. Acaba de ganar el Billboard. Su álbum debut "Me Deje Llevar" fue número 1. Tiene 13 canciones, incluyendo el hit "Adiós Amor, clásicos mexicanos, una colaboración con David Bisbal y un cover de "Yo No Se Mañana". Tiene 19 años.

Jessi Uribe es el #1 de Colombia. Fue la estrella de los realitys "Latin American Idol", "La Voz Colombia" y "A Otro Nivel".

Su primer hit "Dulce Pecado" lleva 17 semanas consecutivas en el primer lugar del "Top Popular" de National Report en Colombia. El vídeo ha sido visto mas de 80 millones de veces. Su "Dulce Pecado Colombia Tour 2018" es la más exitosa del primer semestre del año en la nación. La primera parte de la gira empezó el 5 de enero y cierra este 26 de mayo. Son 76 shows en 150 días. La fecha con Christian Nodal es la número 62. Todas han sido Sold Out.

Jessi fue el único artista "Popular" invitado al "Billboard Showcase Colombia" en Bogotá el pasado mes de abril. Dos colaboraciones están en proceso de grabación. Se ha conocido que una es con una estrella de México, y la otra,  con una leyenda del Vallenato. Jessi nació en Bucaramanga en 1987.

Qué une a Christian Nodal y Jessi Uribe?

La música de México: Rancheras, Corridos, Mariachi, Norteño.

Uribe adapta su gusto por la música tradicional mexicana a su propia realidad de "Música Popular" Colombiana, conocida en el pasado como "Carrilera" y "Guasca". 

Es histórico. Uribe y Nodal, las voces de la nueva generación del "Regional Mexicano" y la "Música Popular" de Colombia unidas por primera vez en Bogotá, Centro de Eventos Las Américas, Viernes.