Internacionales

Jessi Uribe: Nace una estrella

Jessi Uribe nació en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, el 22 de marzo de 1987.

Creció en medio de la música, su padre Fernando Uribe cantante de mariachi de quien heredó el talento, lo llevaba a sus presentaciones en una discoteca reconocida de Bucaramanga. Desde muy temprano empezó a cantar en diferentes escenarios donde fue encontrando el gusto por el género popular y ranchero.

En el año 2008  se presentó en un concurso llamado LATIN AMERICAN IDOL  donde fue elegido entre 30.000 participantes y solo 20 artistas de Colombia fueron los representantes en Argentina, logrando así formar parte de los 50 mejores de Latinoamérica.

Otro de sus talentos y pasiones es componer, escribe acerca de sus vivencias o la de sus amigos, logrando así transmitir esas historias a sus seguidores. Sus letras ya han sido grabadas por grandes artistas en diferentes géneros, como la popular Francy, que grabó “Déjalo libre” y “Ahora sí me buscas”  temas que hacen parte de su nuevo álbum.

En el año 2017 participó en el concurso del canal caracol “A otro nivel” donde dejó en alto el género popular y demostró la unión de sus colegas quienes lo apoyaron en este proceso.

“Dulce pecado” es su nuevo sencillo y el el videoclip grabado en la ciudad de Bucaramanga por Edwin Jaimes ya cuenta con más de 30 millones de visualizaciones en YouTube. Este tema salió al aire luego de algunos éxitos como Repítela y matemos las ganas, con los que abrió su carrera en el género popular colombiano.

Actualmente su carrera se encuentra en un gran momento, iniciando el año 2018 con más de 45 presentaciones en el primer trimestre del año, de la mano de su manager Rafael Mejía. El cariño hacia él y su música cada día va creciendo con más de 150.000 seguidores en Instagram y 250.000 en Facebook. Llevando y dejando todo su carisma, talento y cariño a todas las personas que lo siguen, su motor de vida es su familia conformada por 4 hijos y su esposa.

Jessi Uribe prepara más música popular para este 2018 y sigue ampliando su agenda con presentaciones dentro y fuera de Colombia.

"Dulce Pecado" Aquí