Lanzamientos

Jennifer Lopez deja a su hombre y se declara en libertad en el vídeo de 'Se Acabó el Amor'

24/4/2018 | Lucia Rojas

EL videoclip de ‘Se Acabó el Amor’ muestra escenas protagonizadas por Jennifer López, Mateo y Yandel. 

El amor se acabó y Jennifer, Yandel y Abraham Mateo se desbordan para contar la historia en el video de ‘Se Acabó El Amor’.

El nuevo sencillo del cantante español se dio a conocer con un clip que junta a las estrellas globales Yandel y López, quienes lanzan un montón de ropa por el balcón en un dramático, colorido y liberador cuadro.

 La canción presenta a los cantantes contando la historia de una relación fallida mediante una animada presentación e intrincados movimientos de baile, dándole a los casi cuatro minutos de vídeo un encanto de filmes clásicos inspirado en escenas de estos, como por ejemplo cantar en la lluvia.

Contando ya con 1 millón de vistas en Youtube, el sencillo también ha ganado popularidad en las plataformas de música digitales, tales como Spotify, donde tiene más de 6 millones de streams.

La canción fue co-escrita por Mateo junto con el compositor cubano Chacal y grabada en Miami, Nueva York y Los Ángeles, donde también fue filmado el vídeo, en Universal Studios bajo la dirección del director venezolano Daniel Durán. 

Jennifer Lopez estará en los Premios Billboard de la Música Latina donde está preparando una “Presentación especial” el 26 de abril desde el Mandalay Bay.

Los Premios Billboard Latinos son la culminación de la Conferencia de la Música Latina, que tendrá lugar desde el 23 al 26 de abril en el The Venetian en Las Vegas. La conferencia contará con panales y sesiones de P&R con artistas como Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Maná, Pitbull, Christian Nodal y Steve Aoki. Para regístrate visita www.BillboardLatinConference.com



Mira el vídeo de 'Se Acabó el Amor'