Lanzamientos

Jeloz presenta su nuevo single 'Pegaíto a la pared'

21/12/2017 | Carlos Passage

El joven cantante y compositor colombiano JELOZ, lanza internacionalmente su nuevo single ‘PEGAITO A LA PARED’, este se encuentra oficialmente disponible en plataformas digitales a partir de diciembre de 2017.

Esta es la primera canción compuesta en su totalidad por el artista y fue co-producida en Cápsula Music. 

“PEGAITO A LA PARED es una invitación a volver a la complicidad del baile, a bailar en sincronía cuerpo a cuerpo, como se hacía cuando se inició la época del reggaetón. Está canción no la compuse pensando en la industria, la hice pensando en la gente, quiero que todos la gocen, la bailen y la disfruten”, dijo JELOZ.

El video clip

El rodaje del video clip se realizó en una bodega industrial situada en la ciudad natal del artista, CALI (Colombia), en co-producción con  Cápsula Music.

La realización contó con un equipo de 50 personas bajo la dirección de: Jaime Díaz Bornón, quien ha trabajado en campañas publicitarias para diferentes artistas del género urbano y tropical, además de marcas de ropa y diseñadores; y Eduardo Ramírez, radicado en Los Ángeles (USA), quien ha trabajado con Kanye West y ha participado en la producción de cinco afamadas películas de Netflix. 

El story board del video fue idea del artista, quien buscaba una estética más oscura, que evocara un espacio clandestino de baile y diversión en el que las parejas se reúnen para disfrutar de un baile en completa complicidad y bien “pegaitos”.


Jeloz 

El artista, de 18 años, sigue cosechando éxitos y triunfos a nivel internacional con sus canciones rotando en Chile, Ecuador, Perú, Colombia y otros territorios del mercado latinoamericano.  Jeloz empezó el año con el lanzamiento de su single Máquina de Amores, que le llevó a escalar en las listas musicales de diversos países.

En septiembre fue el invitado para cantar en la apertura de los Juegos Suramericanos de la Juventud que se realizaron en Santiago de Chile, se presentó ante más de 5 mil personas, con la presencia de importantes autoridades del deporte internacional además de la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet. 

Adicionalmente, este 2017 obtuvo nominaciones a los Premios Heat, los Latino Show Awards, Nucleo Urbano y Mi Gente TV.



Colaborador: Luis Ortuño