Lanzamientos

Jayko reinventa la música 'Pop' con su nuevo sencillo

28/2/2018 | Luis Ortuño

Este multi talentoso artista que canta, baila, produce y escribe sus propias composiciones, nos trae su nuevo sencillo "Te Buscaré" que formará parte de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta en mayo de 2018.


Este sencillo se estrenará en diferentes plataformas internacionales alrededor de Latinoamérica y podrán escucharlo y ver el video en canales como: Tigo music colombia, RMS y Tele Hit en México, Radioemisoras Colombianas, Chilenas, Mexicanas, Venezolanas y Dominicanas; así como también en Argentina y Los Angeles California. Todas certificadas por Nielsen y Monitor Latino. En este sencillo Jayko fuciona el Trap con el Pop y la Electrónica, añadiendo también ese toque vocal que lo caracteriza y lo separa del sonido común, creando así un nuevo estilo en la música latina, capaz de atraer también al público americano y europeo.

"Es tiempo de que el Pop Latino se reinvente! Darle un toque más vivo, divertido e inspirador… Que hable de lo que dice el amor y las aventuras de hoy día, pero que no caiga en un solo mensaje como lo es "el sexo" en lo urbano... Hay mucho más para dar en la música latina… Tienen que escuchar este tema! Estoy muy emocionado con este nuevo disco! Esto es solo el 1er sencillo"

Dijo Jayko quien ha colaborado con grandes artista de su isla y fue la apertura del concierto de Miley Cyrus en el Coliseo de Puerto Rico.
Jayko, es un artista muy respetado y admirado, con seguidores fieles alrededor del mundo y que conserva una cantidad sustancial de oyentes en las plataformas digitales.


Su pegajoso tema "Shot" de su 1er disco [PROTOTYPE] arrasó en las listas de posicionamiento en Spanish Chart en Italia en el 2012 y como si fuera poco, fue la canción oficial para la promoción de la Gala de los latin Grammys 2017 por Univision.  Este será su segundo álbum como solista, que irá de la mano de la compañía discográfica "Aqua Rose Records" la cual asegura que el álbum marcará la evolución y reinvención del Pop Latino y que dará mucho de qué hablar.