Internacionales

Jax Jones llega al #1 de la cartelera anglo en México con 'Breathe'

El artista, compositor y productor nominado al Grammy, Jax Jones, se posiciona esta semana en la cima de la listas en México, ocupando la posición #1 de la radio anglo en México con su más reciente sencillo ‘Breathe’ junto a Ina Wroldsen, uno de los temas más relevantes de la escena electrónica internacional actual.

'Breathe', alcanzó el top 10 de las listas oficiales semanales en el Reino Unido y ha acumulado a la fecha más de 40 millones de streams en plataformas digitales, y más de 19 millones de visitas al video oficial en YouTube, siendo una de las canciones más buscadas en Shazam en México, Reino Unido, Alemania y otros países. “Breathe”, es el seguimiento a los éxitos mundiales ‘Instruction’ y ‘You Don’t Know Me’ de Jax Jones.

Las decisiones de Jax en cuanto a sus colaboraciones, continúan diferenciándolo en todos sus éxitos, habiendo trabajado con artistas como Demi Lovato, Stefflon Don y la nominada por la BBC como Music Sound of 2017, Raye. En colaboración con Ina Wroldsen, quien ha vendido más de 20 millones de sencillos colaborando con artistas como Calvin Harris, Clean Bandit y Anne Marie, ‘Breathe’ es una contagiosa canción, la cual promete llevar a Jax al siguiente nivel en su carrera, destacando su posición a nivel mundial como exponente de la escena electrónica actual.

El video oficial es dirigido por James Slater (Major Lazer, Jamie T, Pixx), el video se grabó en diferentes lugares en Londres, incluyendo un centro comercial y el Museo de Historia Natural, acompañados de una increíble coreografía de los bailarines Shaadow Sefiroth y Shala Sarah Haruko Iwaskow.


Fuente: AfterCluv