Lanzamientos

Jax Jones estrena el video oficial de 'Breathe' Feat Ina Wroldsen

27/1/2018 | Luis Ortuno

El artista, compositor y productor nominado al Grammy, Jax Jones, comparte el vídeo oficial de su más reciente sencillo ‘Breathe’ junto a Ina Wroldsen. Dirigido por James Slater (Major Lazer, Jamie T, Pixx), el vídeo se grabó en diferentes lugares en Londres, incluyendo un centro comercial y el Museo de Historia Natural, acompañados de una increíble coreografía de los bailarines Shaadow Sefiroth y Shala Sarah Haruko Iwaskow.

‘Breathe’, alcanzó el top 10 de las listas oficiales semanales en el Reino Unido y ha acumulado más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales a la fecha, siendo la canción más buscada en Shazam en Reino Unido y Alemania durante 2 semanas. “Breathe”, es el seguimiento a los éxitos mundiales ‘Instruction’ y ‘You Don’t Know Me’ de Jax Jones.

Las decisiones de Jax en cuanto a sus colaboraciones, continúan diferenciándolo en todos sus éxitos, habiendo trabajado con artistas como Demi Lovato, Stefflon Don y la nominada por la BBC como Music Sound of 2017: Raye. En colaboración con Ina Wroldsen, quien ha vendido más de 20 millones de sencillos colaborando con artistas como Calvin Harris, Clean Bandit y Anne Marie, ‘Breathe’ es una contagiosa canción, la cual promete llevar a Jax al siguiente nivel en su carrera, destacando su posición a nivel mundial como exponente de la escena electrónica actual.