Internacionales

J.Álvarez se destaca en el Showlitazo de Puerto Rico

30/1/2018 | Luis Ortuno

Evento con el Alfa, Pusho, Jory Boy, J Martin, Dj Nelson, Optimo, entre otros


J.Álvarez se presento el sábado, 27 de enero en el evento masivo del SHOWLITAZO en el coliseo de Puerto Rico adonde asistieron mas de 8 mil fanáticos de la música urbana. Compartió el escenario con artistas como J. Martin, Jory Boy, DJ Nelson, Luis Vargas, Optimo, entre otros. No hay duda que J.Álvarez fue uno de los mas ovacionados ya que con sus éxitos como "Esa Boquita", "Rico Suave", "Haters", "La Pregunta", entre otras, la audiencia no se pudo contener la emoción.


J.Álvarez es respetado en la industria por siempre estar encima de su negocio y mantenerse actual y innovador con su música y con todo lo que hace. Este mes, lanzo el remix de "Esa Boquita" con Zion y Lennox, cancion que ya fue un éxito radial, y ahora sigue subiendo con la colaboración de este exitoso dúo. A principios de febrero lanza su mas reciente sencillo musical "De La Mía Personal" con un video musical que saldrá en primicia por Telemundo en manera 360 (en todos los shows) durante el 1 y 2 de febrero.


El artista se prepara para su gira de medios en Nueva York, República Dominicana, Miami, entre otras ciudades, durante febrero y marzo.




Fuente: Fusion 4 Media