Internacionales

J.Álvarez Conquista Santo Domingo

31/12/2017 | Luis Ortuno

Evento en Sambil 'Reggaeton Blend' lleno a capacidad


J. Álvarez, uno de los artistas urbanos mas exitosos del momento, se presento el viernes, 22 de diciembre en el Salón de Eventos Sambil de Santo Domingo. Con mas de 2,000 fanáticos cantando cada una de sus canciones, el sitio se lleno a capacidad y como siempre, la noche fue mágica para todos los que asistieron.


"Como saben, soy mitad Dominicano, y me siento en casa cuando voy a visitar, ya que el calor de la gente Dominicana es única, y el apoyo que siempre me dan es increíble. Le doy gracias a todos que fueron el viernes a apoyarme y estaré de vuelta pronto." dijo el cantante.


J.Álvarez, siempre causa alboroto en el escenario, ya que sus presentaciones están llenas de energia y grandes éxitos como su hit actual, "Esa Boquita" que lleva mas de 43 millones de visitas en YouTube, "Haters", "La Pregunta", "Rico Suave", entre muchos otros. El cantante que recientemente presento un premio en los Latin Grammy, y estuvo nominado con su album "Big Yauran", ya esta finalizando su próxima producción musical que sale al principios del 2018 con muchas sorpresas y artistas invitados.




Fuente: Marlene Maseda