Lanzamientos

Isairis presenta 'Cambie de celular'

24/1/2018 | Luis Ortuno

La joven panameña estrena su segundo sencillo promocional “Cambie de Celular” luego de haberse dado a conocer con su éxito “Indecente”, nuevamente de la mano de grande productores como Atella y Cáceres.

La Cantante panameña Isairis, regresa a la escena musical latinoamericana con su nuevo sencillo promocional “Cambie de celular” un tema de ritmos tropicales llevados hacia a la Cumbia, bajo la composición de Isairis Rodríguez, Atella y Mario Cáceres.

“Es un honor trabajar con dos personas tan talentosas y humildes como Yhonny y Mario. Cuando trabajamos juntos siempre se siente la buena vibra y se siente muy lindo trabajar con personas que te apoyan y creen en ti” comenta Isairis El audiovisual del tema, fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido y producido por Tekki Films, la historia va totalmente en consonancia con la canción “Mi ex trata de volver conmigo, por todos los medios y yo no respondo el celular de hecho ya cambie de número telefónico, ya lo nuestro es pasado, porque yo le di todo mi amor y desprecio” comenta Isairis.

La propuesta musical que trae Isairis en Latinoamérica es la innovación en cuanto a la música tropical haciendo más fusiones y abrazar las raíces latinas. Manteniendo su originalidad y perfilándose para impactar la industria musical a escala mundial. Actualmente se encuentra realizando un trabajo de promoción entre Latinoamérica y estados Unidos con su anterior tema promocional “Indecente” en cuanto a “Cambie de Celular”, lo podrán escuchar desde hoy en todas las emisoras del país y estar disponible en plataformas digitales.



Fuente: Dasa Management