Lanzamientos

Iggy Azalea estrena ‘Savior’, su single junto a Quavo

El pasado viernes 2 de febrero se estrenaron varios singles destacados, entre ellos el de Iggy Azalea con Quavo de Migos, titulado ‘Savior’. La canción arranca con Azalea cantando la frase “been around the world, ya ya ya”, una melodía que extrae de ‘All Around the World’, el exitazo de Lisa Stansfield de 1989. 

‘Savior’ es una canción de ritmo caribeño, más en el estilo de Drake que en el de J Balvin, y con un punto oscuro en sus sonoridades electrónicas que puede recordar a ‘Bon Appétit’; en el que Azalea combina melodías cantadas con versos rapeados y nos canta sobre su búsqueda de un amor que la salve. La canción tiene bastante gancho y su producción es bastante elegante.

‘Savior’ es un nuevo intento de Azalea por recuperar el éxito de antaño. Ninguno de sus canciones recientes, ‘Mo Bounce’ y la más amable ‘Switch’ con Anitta, han logrado gran repercusión en ninguna lista oficial o en streaming, con la mala suerte que para la segunda se llegaba a realizar un videoclip que más tarde se cancelaba, tras filtrase en la red. Nada se sabe, por tanto, de aquel disco titulado ‘Surviving the Summer’ en el que Iggy está trabajando.

Curiosamente, ‘Savior’ coincide por poco con la salida del nuevo single de Stansfield, ‘Everything’, publicado el 8 de enero.