Internacionales

Héctor Gonz impulsa su carrera en el 2018

27/3/2018 | Luis Ortuño

Con ritmos caribeños como samba, tribal, música electrónica, bachata, merengue y salsa, Héctor Gonz se ha ido afianzando en el escenario artístico. Tanto es así que desde ya tiene una apretada agenda para desarrollar en este 2018.

“De verdad que es de gran satisfacción para mí haber cerrado el año pasado con un gran éxito. Gracias a Dios pudimos llevar una propuesta musical cargada de energía por diferentes escenarios tanto de nuestro país como de las islas francesas de las Antillas Menores en Guadalupe y Martinica, donde nos recibieron con mucho entusiasmo y nos dieron un gran apoyo”, cuenta.

Todo lo alcanzado durante el pasado año, asegura, es lo que le ha motivado a seguir trabajando duro en este 2018 en el que trae nuevos proyectos.

Entre ellos cita un video, donde el productor italiano Máximo Music estará a cargo de la producción musical y en lo visual estará Don Producciones  (Don Richard), quien rodará el video de ‘El caballo descontrolado’ y el nuevo tema que está bajo producción llamado , como tus ojos.

“También tenemos en agenda visitar Martinica y Guadalupe el próximo 31 de enero, Berlín en marzo y Los Ángeles en mayo”.

Con el tema ‘El caballo descontrolado’, una fusión que ha puesto a bailar a más de uno, dice que logró adueñarse de un público que le retribuyó con aplausos el esfuerzo que está haciendo para llevar un contenido sano y de calidad en sus propuestas.  

Gonz afirma que lo obtenido durante el 2017 ha sido fruto del arduo trabajo que viene realizando desde hace un largo tiempo.

Y por supuesto:

“por el apoyo que he recibido de ángeles que me han brindado su respaldo en esta nueva etapa de mi carrera. Entre esas personas puedo mencionar a Altagracia (Tati) Olmos, directora de Turismo Cultural de Mitur; a Doina Campos, presidenta de Tour Maya, y a Sobeida Perdomo, presidente de ICA, quienes han confiado en mi trabajo”, comenta.

Artista. Héctor Gonz se presentará este año en varias plazas extranjeras, entre ellas Martinica, Berlín y Los Ángeles.