Nacionales

Gustavo Elís sigue seduciendo las carteleras musicales con Habibi

El aclamado artista acaparó el #1 del top 100 del National Report Venezuela


Sin duda alguna, Gustavo Elís sigue siendo el artista número uno de Venezuela, hecho que se demuestra con su influencia y posicionamiento en el la industria musical, convirtiendo cada uno de sus temas en todo un éxito, como fue el caso de su reciente hit Habibi, el cual logró  acaparar por segunda semana consecutiva, el sitial de honor del  Top 100 del prestigioso conteo del National Report Venezuela.

Como si fuera poco, el artista también se encuentra liderando el top 10 urbano de la mencionada cartelera, confirmando que es el artista más importante del momento, vale agregar que el videoclip que acompaña este single ha acumulado más de 15 millones de reproducciones, cristalizándose como el tema más sonado a nivel nacional.

La dedicación y constancia, de Gustavo Elís, ha sido la combinación perfecta para  seguir sumando logros a su fructífera carrera, apostándole al talento nacional para de esta manera seguir repartiendo alegría y motivos de celebración a todo el publico venezolano.

Es importante mencionar, que actualmente el interprete se encuentra apostando a su internacionalización con una extensa gira de medios en Argentina, Perú y Ecuador.


Foto: José Bueno