Nacionales

Gustavo Elís sacó miles de lagrimas el día de las madres

A pocas horas de su estreno logró ser tendencia en youtube en Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, España y Venezuela acumulando más de 5 millones de views.


Sin duda alguna, Gustavo Elís no deja de sorprender, en esta ocasión lo volvió a lograr con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “No me dejes Solo”, un single que estremeció los sentimientos de toda su fanaticada, por la conmovedora letra y emotivo audiovisual dedicado a todas la madres del mundo, en su día.

“No me dejes Solo”, es un tema que escribió Gustavo junto a Niko "La Fabrica", el cual pasó por un proceso creativo extenso, pues el intérprete venia planificando desde hace tres años la creación de esta canción, pero por su apretada agenda no conseguía culminar esa melodía, que sentía debía ser especial y dejar un mensaje a todas aquellas personas que la escucharan, fue así en compañía de su productor Efren Feeling Music materializó este sueño, que hoy roba cientos de lágrimas a sus seguidores.

Decidió que su nueva canción, sería estrenada el Día de las Madres, por lo cual en los días previos realizaron un arduo trabajo de composición, arreglos y ensayos, que dieron como resultado un excelente material musical.

La emotiva pieza viene acompañado de un audiovisual que contó con la dirección de Poe Polanco y el mismo Gustavo Elís, quienes plasmaron una conmovedora historia de relación entre una madre y un hijo de una forma muy particular, despertando los sentimientos y llamando a la reflexión de todos aquellos que disfruten el material.

“No me dejes solo” nos recuerda el amor incondicional y verdadero, el amor de una madre.

“Para las mamás, quiero que sepan que las valoramos, amamos, y entendemos cada uno de los sacrificios que hacen por nosotros, aunque no siempre lo demostramos. Gracias por cuidarnos, guiarnos, y amarnos”, escribió Gustavo como su cuenta de instragram.

A tan solo 24 horas de su estreno el tema convirtió  en todo un ‘hit' en plataformas digitales en países como Argentina, Colombia, Perú, México, Chile, España y Venezuela, llegando ser el vídeo más visto durante este domingo logrando más de 5 millones reproducciones en youtube

De esta manera Gustavo Elís vuelve a sacudir la industria musical, nacional e internacional, demostrando su influencia e impacto en el mundo del espectáculo, invitando a todas sus seguidores de disfrutar de esta canción, en su canal de la afamada plataforma de vídeo.