Eventos

Guillermo Dávila le canta a las madres

23/4/2018 | Luis Ortuño

Teatro Bellas Artes - Viernes, 18 de mayo a las 8:30pm


El actor y cantante Venezolano, Guillermo Dávila, se presenta en un único concierto, el viernes, 18 de mayo en el Teatro Bellas Artes, fin de semana de el Día de Las Madres, a las 8:30pm.

Con diez discos grabados, muchos que han llegado a disco de Platino o de Oro, Guillermo le entrega al publico en este concierto algunas de sus mejores canciones, dentro de sus éxitos musicales se encuentran “Solo pienso en ti”, “Llevo perfume a ti”, “Cuando se acaba el amor”, “Fabiola”, “Barco a la deriva”, y el tema principal de la telenovela “La mujer prohibida” que tiene el mismo nombre. Cabe mencionar también los temas “Sin pensarlo dos veces”, “me fascina”, “tesoro mío” un éxito que interpretó a dúo con la cantante Kiara, tema principal de la telenovela “La Revancha” interpretada por Jean Carlo Simancas y Rosalinda Serfaty.

Guillermo Dávila es considerado uno de los mejores intérpretes de la nueva canción popular comercial de su país en el exterior, ha ganado varios premios y ha sido reconocido dentro de Venezuela como en el extranjero.



Fuente: Fusion4Media