Internacionales

Guayacan, Jessi Uribe, Manuel Medrano y Juan Carlos Coronel abren el Latin Music Showcase en Bogotá

Billboard inauguró su Latin Music Showcase,  camino a Billboard Latin Music Conference and Awards, en Bogotá, Colombia el pasado miércoles 4 de abril en el exclusivo Club El Nogal con presentaciones de Guayacan Orquesta, Jessi Uribe, Manuel Medrano, Juan Carlos Coronel, Chabuco, Maia y Gusi, entre otros artistas.

El evento comenzó con una concurrida alfombra roja que dejo ver a algunas de las más grandes estrellas de la música de Colombia, a más de 300 medios acreditados y ejecutivos de la industria.

Presentado por las personalidades de la radio y TV Humberto González "El Gato" y Susy Mora, el showcase,  producido por Emax Entertainment en unión con M&M Entertainment y Julian Sierra, fue considerado como "histórico" y llega en un momento muy especial para muchos artistas de la nación que están arrasando en las listas de Billboard.

Este año los principales finalistas de los Billboard Latin Music Awards  -- J Balvin y Shakira -- son ambos Colombianos. Maluma, quien ha sido confirmado para la vigesimanovena edición de la Billboard Latin Conference, escolta a sus paisanos con 10 nominaciones.

“Es supremamente importante empezar en Colombia, una exhibición de primer nivel para la industria”

Afirmó  Germán González, CEO de Emax Entertainment.

“Es el momento de Colombia”

Complemento Marlon Rivera, CEO de M&M Entertainment. 

Juan Pablo Coronel actúa en Billboard Showcase en el Club El Nogal, Bogotá, Colombia.


Los organizadores del show, incluyendo a Marlon y Michel García, Julián Sierra y Germán González. 


Los presentadores del evento. "El Gato" y Susy Mora.


Manuel Medrano se presenta en el Billboard Showcase en el Club El Nogal, Bogotá, Colombia.


Nino Caicedo y Alexis Lozano de Guayacan Orquesta en el Billboard Showcase en el Club El Nogal, Bogotá, Colombia.


Leila Cobo de Billboard con los promotores del show Marlon y Michael García.


La serie de conciertos por América Latina previo a Billboard Latin Music Conference and Awards continúa este 13 de abril en el icónico Movistar Arena de Santiago de Chile con  Yandel, Gente de Zona, Nacho y Juan Magan.

En México, DF, la cita será el 17 de abril y han sido confirmados Pablo Montero, Yandel y Juan Magan.

El "Road to Billboard Latin Music"  culminara con un concierto el 24 de abril en el Mandalay Bay "The Beach"  de Las Vegas.

La Billboard Latin Music Week y Conferencia se llevará a cabo en el Venetian Hotel de Las Vegas entre el 23 y 25 de abril. Los Billboard Latin Music Awards se entregaran el 26 de abril en el Mandalay Bay Events Center, la arena operada por MGM resorts international con capacidad para 12.000 personas. Telemundo transmitirá los premios. 

Para mas información visite billboardlatinconference


Fuente: Billboard Staff
Foto: Miguel Angel Cine