Nacionales

Guaco brilló en Explosión Musical

7/3/2018 | Lucia Rojas

La SuperBanda de Venezuela eran los invitados especiales para traer el ritmo y la fiesta a Explosión Musical. 

Los ganadores del Grammy al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo de 2017 estaban preparados para ofrecer a su público caraqueño lo mejor de su repertorio y así Guaco invadía por completo la terraza del C.C.C.T, cantando y bailando con su fieles seguidores al ritmo de ‘Baja’, ‘Si Me Das’, ‘Eres Más’ ‘De Vuelta a Tu Corazón’, y ‘Lagrimas No Más’ éxito de su producción musical Bidimensional. 


Seguido de un set de canciones que los han consagrado como la SuperBanda de Venezuela, la noche se tornó bastante emotiva y romántica cuando los cantantes trajeron sorpresas a los espectadores. La primera de la noche llegó cuando Diego Rojas, integrante de la banda desde 2014 detuvo el concierto para ayudar a un joven del publicó en su propuesta de matrimonio.  Seguidamente subieron al escenario dos invitados especiales, Gio y Gabo integrantes de la agrupación La Melodía Perfecta y juntos interpretaron ‘Te Lo Tengo Que Decir’, tema incluido en su último disco “Presente Continuo”.

Y así finalizaba el primer día del fin de semana de Explosión Musical, con un concierto lleno de entusiasmo, baile y sentimiento. 


Previamente en la rueda de prensa en backstage, Luis Fernando Borjas, integrante y voz principal de Guaco revelaba proyectos a futuro, donde incluyen una colaboración con la Niña Pastori, cantante española de flamenco, como también un tema junto a Los Boys, trío juvenil venezolano. La banda también dio a conocer que se unieron a Juan Miguel para traernos un tema que será estrenado próximamente, a su vez se mostraban emocionados por la reciente estatuilla conseguida en los Grammys.